Edea Crea Nuevo Diseño E-Spinner

Edea nos sorprende nuevamente.

Como es habitual la innovación es una constante en sus productos y esta vez le ha tocado a ese accesorio imprescindible que no puede faltar en el bolso de un patinador,  nos referimos al Spinner, el cual tendrá un hermano mayor el E-Spinner con diseños inspirados en playas de ensueño.

Dentro de sus nuevas características podemos mencionar que su tamaño se ha ampliado creciendo a lo largo y ancho. También lo han dotado con la capacidad de engancharle en la punta una banda elástica, la cual mejora la sensación de despegue en los saltos, siendo esta banda removible, por lo que vas a poder continuar con la posibilidad de practicar los trompos como lo venias haciendo hasta ahora. Otra característica importante es que le han aumentado la curvatura inferior lo cual reduce la fricción aumentando su velocidad de giro. 

El E-Spinner Edea integra 2 bandas, la primera de color amarillo la cual se recomienda para la práctica de saltos simples y la segunda de color rojo para la ejecución de  dobles o triples.

Si bien su forma y prestaciones lo hace ideal para ser usado por patinadores de hielo e inline, esto no lo hace menos interesante para los patinadores sobre ruedas, siendo altamente recomendable para aquellos que busquen especializarse en Roll Art.